Monster Trucks Nitro

Monster Trucks Nitro 1.2.0

Pilota un Monster Trucks propulsado por nitro a través de circuitos demenciales

Ya ha llegado el momento de ensuciarse un poco, conduciendo uno de esos grandes camiones de ruedas de tres pisos con una aplastante fuerza motriz, hablamos de los Monster Trucks, también conocidos como camiones BigFoot. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente física y jugabilidad
  • Gráficos 3D de buena factura

CONTRAS

Muy bueno
8

Ya ha llegado el momento de ensuciarse un poco, conduciendo uno de esos grandes camiones de ruedas de tres pisos con una aplastante fuerza motriz, hablamos de los Monster Trucks, también conocidos como camiones BigFoot.

Monster Trucks Nitro es un divertido juego de carreras con camiones BigFoot propulsados por nitrógeno, valga decir que el binomio fuerza bruta y velocidad surtirá efecto en los muchos circuitos que nos ofrece este juego 3D.

Una vez detrás del volante de uno de esas bestias amantes de la polvareda, empieza la carrera saltando por rampas cada vez más empinadas, aterrizando en plataformas flotantes o volando muy alto por encima de cañones profundos. Todo esto con un único objetivo: llevarte la medalla de oro para desbloquear los siguientes niveles.

Para ayudarte encontrarás tanques de nitrógeno esparcidos por el terreno, lo que te dará toda la potencia necesaria para pasar el siguiente obstáculo. Monster Trucks Nitro ofrece gráficos de buena calidad, un excelente nivel de física y jugabilidad, además de un nivel de dificultad que se va incrementando a medida que subas de nivel.

Monster Trucks Nitro

Descargar

Monster Trucks Nitro 1.2.0